domingo, 23 de septiembre de 2007

Directores Espirituales y Misioneros


Encuentro de Directores Espirituales

Celebramos el Encuentro de Directores Espirituales en la Casa Sede de la Legión de María de Bolivia el 11 de septiembre contamos con la asistencia de 21 sacerdotes nos dieron muchas ideas de cómo impulsar la Legión y la resaltaron como un movimiento de Iglesia de gran apoyo y ayuda para los sacerdotes y la comunidad. Nos exhortaron a implementar tácticas para aumentar el número de socios juveniles que ayuden en el proceso de la evangelización.

Entre otros, contamos con Monseñor Saúl Londoño, el Padre Roberto Villegas, el Padre José Jaime Londoño, el Padre Carlos Hernán Ospina, el Padre Alberto Hoyos, el Padre Gabriel Ignacio Molina Restrepo, el Padre Hernán Rivera, el Padre Rodrigo Gomez, el Padre Harold Cazallas, el Padre Luis Arbeláez A., la religiosa Débora Cano M. el Padre Gregorio Hincapié, el Padre Oscar Cataño, Padre Ignacio Beltrán, Padre Wilmar Roldán, Monseñor Jorge Suárez Capellán de la Legión y el Padre Luis Alonso Hernández Director Espiritual del Senatus Inmaculada de Medellín. Les agradecemos por la asistencia a la invitación y por sus magníficas ideas en bien de la Legión de María que siempre tiene como consigna lo que dice nuestro himno legionario: “voz de mando el ministro de Dios”

Encuentro Misionero

Dicho Encuentro lo tuvimos los días 13, 14 y 15 de septiembre asistieron misioneros de la Regia de Cali, del Comitium de Pereira y el Senatus de Medellín un total de 34 misioneros. La dirección espiritual la hizo Monseñor Macario Botero Jaramillo y nuestro Director Espiritual el Padre Luís Alonso Hernández Galeano, hubo una buena participación e intervención de los misioneros y se hizo un laboratorio misionero, quedando muy comprometidos en la preparación cada vez mejor para poder dar siempre una excelente respuesta.

No hay comentarios: